Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla, con el uniforme de Voluntarios por Madrid, la asociación con la que colabora

Paz Padilla, con el uniforme de Voluntarios por Madrid, la asociación con la que colabora

G.G.P.

Siempre que puede, aprovecha el altavoz que tiene como actriz y presentadora: Paz Padilla nos tiene acostumbrados a ver espacios de reflexión o denuncia en sus redes sociales y en los programas en los que participa. Esta vez, aprovechando que se encontraba por el centro de Madrid, ha denunciado la acumulación de basura en la ciudad tras el paso de la borrasca Filomena.

Y es que el exceso de nieve, para el que claramente la capital no está preparada, lleva muchos días ya esperando a ser retirado. Por este motivo, son muchas las calles en las que todavía no han podido llegar los camiones encargados de la retirada de basura y vaciamiento de contenedores, y las bolsas y residuos ya ocupan, como hemos podido ver en los Instagram Stories de la propia Paz, incluso parte de carreteras y aceras.

La gran nevada ha dejado consecuencias todavía visibles en Madrid

paz-padilla-denuncia-la-basura-en-madrid_9_432x593

Paz Padilla ha mostrado imágenes de cómo está Madrid

 

Además, a juzgar por la ubicación del restaurante en el que hemos podido ver que Paz Padilla estaba disfrutando de una comida entre amigos, muy cerca del barrio de Chueca, en el que las calles y carreteras son estrechitas, el paso de los viandantes se hace especialmente complicado. “Madre mía como está Madrid, mira las calles de Madrid la de mierda que tienen… Vaya tela”, retransmitía Padilla a sus seguidores. “Es increíble la de basura que hay”, denunciaba.

Sin duda, Paz nos ha regalado momentos divertidísimos con la llegada de Filomena y la nieve que ha dejado en su casa, pero también tiene el momento para reclamar aquello que cree que debería solucionarse en su ciudad. Lo cierto es que este fenómeno meteorológico histórico ha dejado imágenes de asombro y felicidad, pero también ha tenido su lado oscuro, despertando el lado más solidario de los vecinos de muchos municipios del país.

Loading…