Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla estrena un nuevo concurso en Cuatro, “A simple vista”

La presentadora nos ha sorprendido con un cambio de canal para su nuevo y alocado proyecto televisivo. ¡Te contamos los detalles!

¡La presentadora ha anunciado que estrenará su nuevo espacio muy pronto!

¡La presentadora ha anunciado que estrenará su nuevo espacio muy pronto!

P. G. M.

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Paz Padilla no para nunca. La gaditana estrenó hace unos días su obra de teatro, basada en la obra literaria "El humor de mi vida", que ha sido todo un éxito también.

Ahora, la presentadora vuelve a nuestras pantallas con un gran cambio, y es que será la presentadora de "A simple vista", el nuevo concurso de Cuatro.

Paz Padilla cambia de canal para su nuevo programa

Mediaset ha vuelto a apostar por Paz Padilla en este nuevo proyecto, un formato en el que los concursantes tratarán de adivinar todo lo posible sobre una persona sin conocerla.

"¿Sabrías reconocer en qué trabaja una persona con solo mirarle a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", se pregunta la conductora del programa en la primera promo que ha compartido en su perfil de Instagram.

Todavía desconocemos los horarios y días en que se emitirá este programa, aunque se especula que podría sustituir a "El concurso del año". ¡Lo que sí es seguro es que Paz volverá a ponerse al mando para sorprendernos!

Paz Padilla: sus últimos proyectos

Paz Padilla no es una cara nueva en el mundo de los concursos. En los últimos años, la gaditana ha sido parte del jurado del Got Talent, pero fue despedida abruptamente del programa, y ha sido presentadora habitual en Sálvame desde 2009.

Este verano, también nos ha sorprendido con su trabajo en la segunda edición de "La Última Cena", donde ha ejercido de conductora. ¡A Paz Padilla no hay quién la pare!

Loading…