Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, criticada en redes por una broma de mal gusto

La presentadora de Sálvame vuelve a estar en el centro de la polémica a pocas horas del estreno de su obra de teatro, por bromear sobre Afganistán

Paz Padilla ha bromeado sobre Afganistán en Sálvame y le han llovido las críticas (@paz_padilla).

Paz Padilla ha bromeado sobre Afganistán en Sálvame y le han llovido las críticas (@paz_padilla).

P. G. M.

Paz Padilla siempre asegura que el humor le ha ayudado a sobrellevar algunos de los golpes más duros que ha recibido. A pesar de ello, el humor tiene límites, y la presentadora se encuentra en el ojo del huracán por haber bromeado con un tema muy delicado que está destrozando muchísimas vidas.

Este martes, la gaditana se ha puesto al mando de Sálvame, y como es habitual, no ha dejado a ningún telespectador indiferente. Durante el programa, los colaboradores han anunciado que tenían un "bombazo" informativo relacionado con Rocío Jurado y con la entrevista que hizo Ortega Cano el pasado viernes.

Pero la revelación que traían entre manos no se ha convertido en la única noticia que ha acaparado los medios.

Paz Padilla, aluvión de críticas por su último "chiste"

El conflicto de Afganistán está siendo completamente desolador para muchísimas personas y se ha convertido en una crisis humanitaria muy severa. Por eso, cuando Paz Padilla ha bromeado sobre ello con la llegada de un notición, no han tardado en lloverle las críticas en redes sociales.

Paz Padilla ha bromeado con el conflicto afgano en el programa.

Paz Padilla ha bromeado con el conflicto afgano en el programa.

Todo ha comenzado cuando Kiko Hernández ha anunciado la llegada del "bombazo", a lo que ella ha respondido preguntándole si se trataba de "la bomba del verano". El colaborador ha confirmado que sí, que a pesar de estar a finales de agosto, acababa de llegar, a lo que ella ha dicho en broma que es "de los afganos, de los afganos".

Lo que ha comenzado como una forma de generar más expectativa entre sus compañeros y los televidentes ha dado lugar a un "chiste" de mal gusto que no ha agradado a la audiencia. Los usuarios de la red social Twitter han mostrado su descontento y han criticado a Paz por este comentario, diciendo que "no de todo se puede hacer un chiste", e incluso han llegado a decir que debería ser despedida por su insensibilidad.

Paz siempre ha puntualizado que el humor es su mecanismo de defensa frente a ciertas situaciones, incluyendo la muerte de su marido. Así lo ha reflejado en su libro, "El humor de mi vida", que este miércoles 25 de agosto estrenará su obra de teatro.

La presentadora todavía no se ha pronunciado sobre esta polémica.

Loading…