Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a superarse: su coreografía más ardiente

La fiebre por las coreografías sorprendentes de la presentadora no para. ¡Mira cómo Paz Padilla se transforma en Eleni Foureira con su nuevo baile!

Paz Padilla se ha transformado en Eleni Foureira con su nueva córeo (@paz_padilla).

Paz Padilla se ha transformado en Eleni Foureira con su nueva córeo (@paz_padilla).

P. G. M.

Paz Padilla siempre nos sorprende con los pasos de baile que se marca en TikTok, y ahora, ¡también lo hace en La Última Cena! La presentadora llevaba varios días preparando la coreografía, con la que ha evocado a Eleni Foureira y el tema con el que arrasó en Eurovisión 2018, "Fuego".

La colaboradora de televisión siempre da comienzo a las galas del programa con bailes así de impactantes. Rodeada de fuego y de unos bailarines, la gaditana se ha movido como nunca con un vestido rojo muy ajustado de Alejandro de Miguel, el diseñador que ha trabajado con Edurne o Ana Obregón.

Paz Padilla baila al ritmo de "Fuego", de Eleni Foureira

La presentadora nos ha llevado de vuelta a los escenarios de Portugal en los que la cantante albanesa que representó a Chipre nos conquistó. Aunque fue una de las favoritas, no ganó, pero todavía nos cuesta no cantar la canción cuando la tocan.

No te pierdas el vídeo, ¡Paz está deslumbrante!

Paz ha apostado por el mismo vestido con el que Anne Igartiburu marcó tendencia para la promoción de las campanadas de RTVE 2019, y nos ha encantado. ¡Ambas presentadoras están estupendas bailando con él!

Paz Padilla está pasando por un gran momento y ya está preparándose para el lanzamiento de su obra de teatro.

Además, la presentadora de "La Última Cena" ha seguido a la perfección los pasos de Eleni Foureira en la coreografía que bailó en Eurovisión. Te refrescamos la memoria:

Loading…