Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Paz Vega: sus fotos más divertidas trabajando juntas

Las dos actrices acaban de terminar el rodaje de una nueva película de Santiago Segura

paz padilla paz vega trabajando juntas

Paz Padilla y Paz Vega han hecho muy buenas migas.

Saray Cruz

Paz Padilla y Paz Vega acaban de terminar el proyecto que las ha unido más que nunca. Las dos actrices, que son las protagonistas de la nueva película de Santiago Segura, se lo han pasado en grande durante el rodaje. ¡Mira las divertidas fotos que lo demuestran!

El cineasta ha contado con estas dos grandes estrellas para su comedia 'A todo tren 2' y, después de un duro pero también divertido trabajo juntas, Padilla ha querido celebrar el fin de las grabaciones con un recopilatorio de sus mejores momentos.

Paz Padilla y Paz Vega se convierten en las mejores amigas

Paz Padilla, además, ha compartido unas preciosas palabras a su nueva mejor amiga: "Hemos rodado 'A todo tren 2, ahora son ellas'. Que increíble es esta mujer, Paz Vega, ¡qué talento! Y qué buena compañera, sobre todo buena persona. He aprendido mucho de ti, me has hecho que cada secuencia fuera increíble. ¡Cuántos buenos ratos charlando de nuestras vidas y cuánto nos hemos reído! Gracias por ser como eres. Te quiero". ¡Qué bonito!

La dedicatoria de la humorista ha emocionado a Vega, que muy agradecida, le ha devuelto los cumplidos: "Ayyyyy… ¡Muchas gracias Paz! ¡Ha sido un viaje precioso a tu vera y me quedo con ganas de más!💫 ¡La vida a tu lado es más divertida! Yo también te quiero, compañera🥰❤️". De hecho, son tan amigas, que incluso han grabado un divertido vídeo juntas. No te lo pierdas:

Por su parte, Santiago Segura se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus nuevas actrices estrella y ha dejado un comentario para ambas: "¡Vaya dos bellezas! (Por fuera y lo más importante… ¡Por dentro!)". ¡Qué buen rollo hay entre todos!

Loading…