Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla pide perdón por sus palabras sobre las pseudociencias

Paz Padilla se ha disculpado con sus seguidores por si, en algún momento, sus palabras sobre las pseudociencias han podido ser malinterpretadas

Paz Padilla ha pedido disculpas por sus palabras sobre las pseudociencias.

Paz Padilla ha pedido disculpas por sus palabras sobre las pseudociencias.

M.A.

Tras la impactante promo de 'Todo es verdad', el nuevo programa de Risto Mejide que se estrena esta noche, y en la que mostraban a Paz Padilla como una víctima de las pseudociencias, la presentadora ha tomado cartas en el asunto y se ha querido pronunciar. 

Paz, que desde hace algunos meses mantiene una guerra abierta con Risto, se ha mostrado en numerosas ocasiones abiertamente partidaria de la biodescodificación, una pseudociencia que afirma que nuestras emociones están conectadas con los órganos de nuestro cuerpo. Incluso en su perfil de Instagram hizo un directo entrevistando a una amiga suya, experta en el tema. 

Ahora, al ver la avanzadilla del programa del que fuera su compañero en 'Got Talent', Paz ha querido matizar sus palabras y disculparse con sus seguidores por si estos la habían malinterpretado. 

Un perdón muy sincero

El vídeo arranca con Paz Padilla disculpándose, sin rodeos: "Quiero pedir disculpas porque creo que no me he explicado bien. Cuando yo hablo de la descodificación y la recomiendo, me refiero a las emociones (...), estoy totalmente en contra de esas pseudociencias en la que se habla de curaciones milagrosas". Además, Paz invita a enfermos que sean partidarios de estas terapias "que nunca abandonen la quimioterapia ni la radioterapia". 

La presentadora hace hincapié en que a ella le han ayudado a entender las emociones, nunca como terapias curativas. Paz también quiere romper una lanza a favor de su amiga, experta en biodescodificación: "Verónica no hace ese tipo de trabajo, nunca me ha hablado de curar el cáncer, sino de aprender a meditar.

 

Loading…