Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Risto Mejide: el origen de su guerra abierta

La tensión entre Risto Mejide y Paz Padilla puede cortarse con un cuchillo, pero... ¿por qué están enfrentados los que anteriormente fueron compañeros en 'Got Talent'?

De todos es conocido el enfrentamiento entre Paz Padilla y Risto Mejide.

De todos es conocido el enfrentamiento entre Paz Padilla y Risto Mejide.

M.A.

Desde que, el pasado mes de mayo, Paz Padilla fuese despedida de 'Got Talent', se empezó a especular en que la mala relación de la gaditana con Risto Mejide tuvo mucho que ver en esa precipitada salida, ya que según se rumoreó, el catalán habría manifestado que su compañera no creaba buen ambiente de trabajo.

El presentador de 'Todo es mentira' no quiso entrar al trapo en ese momento pero, semanas después, Paz se limitó a aclarar que ella nunca había tenido ese tipo de problemas en el ámbito laboral

Hubo un tiempo en el que Paz Padilla y Risto Mejide tenían una buena relación de trabajo... 

Hubo un tiempo en el que Paz Padilla y Risto Mejide tenían una buena relación de trabajo... 

Cuando parecía que las aguas se calmaban y que, de forma pacífica, cada uno seguía por su lado, Mejide ha vuelto a la carga con lo que parece nueva puñalada hacia la que fuera su compañera

La promo de 'Todo es verdad' señala a Paz Padilla como víctima de pseudociencias

Mañana martes, a las 22h, se estranará 'Todo es verdad', el espacio que Risto conducirá este verano. Y, como reclamo de cara al primer programa, han mostrado en el avance a Paz Padilla, haciendo ver que la presentadora ha sucumbido a las pseudociencias. 

 

Desde que su marido falleciese el año pasado, Paz se ha mostrado partidaria de terapias como la biodescodificación que, según ella misma ha explicado, "estudia las emociones". Incluso ha llegado a hacer directos en Instagram con expertas en esta materia, que revelan que determinados órganos del cuerpo están conectados a nuestros sentimientos. 

La reacción de Paz Padilla a las acusaciones

Ante esto, Paz Padilla no se ha quedado callada, y ha enviado un mensajito vía redes sociales que, si bien no tiene un destinatario explícito, solo hay que atar cabos para saber a quién podría ir dirigido. "Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego, todos tenemos ego, pero ¿quiénes somos realmente? La meditación te acalla el ego y saca tu verdadero yo", ha escrito Paz junto a esta imagen.

Loading…