Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, su entrevista más sincera y emotiva

La gaditana, que fue elegida madrina de “Voluntarios x Madrid”, prepara un libro y una obra de teatro para ayudar a la gente a asimilar la muerte

Paz, con el chaleco de Voluntarios x Madrid.

Paz, con el chaleco de Voluntarios x Madrid.

J.C

Este año que está a punto de acabar ha sacudido a Paz Padilla con dos duros golpes, dos terribles pérdidas que, lejos de dejarla hundida y deprimida, han sido para ella un revulsivo para saborear la vida al máximo y valorar lo verdaderamente importante.

Por todo ello, nadie mejor que ella podría haber sido elegida nueva madrina de “Voluntarios x Madrid”, una organización del Ayuntamiento de Madrid que ya cuenta en sus filas con 17.000 personas que de forma altruista se han puesto un chaleco –diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, su primera embajadora– para ayudar a los demás.

La presentadora de Sálvame habla con naturalidad de la muerte

“Todos nos creemos que somos inmortales, vivimos de espaldas a la muerte, pero la pandemia nos ha enseñado que todos podemos morir mañana, así que tenemos que aprender a vivir el aquí y ahora. Y quiero recordar que tenemos que hacer el bien hoy, porque, al final, lo único que nos vamos a llevar es el amor”, destacó Paz en su emotivo discurso.

La presentadora reveló que tiene muchos proyectos en mente y aseguró que las fuerzas para salir adelante se las da la propia vida. “La vida es dura, pero merece la pena vivirla. Y he aprendido que, cuando tienes una razón para vivir, la vida es muy fácil”, aseguró.

Su hija Anna, su gran apoyo, así como sus múltiples proyectos

Paz tiene en su única hija, Anna Ferrer, a su gran cómplice y compañera. Junto a ella no pierde jamás la sonrisa y nos ofrece momentos tan divertidos como éste:

PRONTO: Eres una mujer muy inquieta, ¿qué proyectos te rondan por la cabeza?

PAZ PADILLA: Tengo muchísimos, porque quiero estar muy activa. Por suerte o por desgracia, lo que me ha sucedido en la vida me ha enseñado muchas cosas y tengo la necesidad de transmitirlo. Estoy escribiendo un libro que va a salir dentro de poquito y estoy preparando una obra de teatro con los que quiero ayudar en el acompañamiento del moribundo, deseo ayudar a mucha gente para asimilar y digerir la muerte, llevar de la mejor manera el luto. Quiero que mi experiencia, lo que yo he aprendido y mi actitud ante la muerte, otros también la aprendan. En esta pandemia han habido 70.000 muertos en España, pero la gente no entiende la muerte, la gente tiene miedo. Y yo tengo una labor porque, al ser popular, puedo dar visibilidad a algo que es totalmente natural, porque la muerte forma parte de la vida.

No te pierdas la interesante entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…