Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón consuela a Paz Padilla

A pesar de no tener fuerzas para nada, la actriz ha pedido el teléfono de la presentadora para contactar con ella tras la muerte de su marido

Ana y Paz siempre se han mostrado muy cariñosas la una con la otra.

Ana y Paz siempre se han mostrado muy cariñosas la una con la otra.

E

El destino les ha arrebatado prematuramente a dos seres que amaban con locura y que daban sentido a su existencia. Paz Padilla perdió al hombre de su vida tan sólo dos meses después que Álex, el único hijo de Ana García Obregón, falleciera de cáncer.

Para ambas, estas muertes han sido golpes devastadores de los que tardarán en empezar a recuperarse, pero, a pesar del sufrimiento que atenaza sus corazones y la pena que domina sus vidas, Paz y Ana siguen pensando en el prójimo y, en el caso de la actriz, ha expresado su deseo de establecer un contacto con la gaditana que a las dos les podría resultar beneficioso.

Una de las personas que está en contacto con la ex de Alessandro Lequio es Terelu Campos, quien habló sobre ella en el programa “Hormigas blancas”, de Telecinco, que estuvo dedicado a la actriz. “A pesar de como está Ana, de su dolor y sufrimiento, me expresaba la preocupación por la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla y me pidió el contacto para poder hablar con Paz”, contó la primogénita de María Teresa Campos.

En estos durísimos momentos, Ana Obregón ha encontrado refugio en Mallorca, la isla en la que veranea desde siempre, y en la que descansa junto a su familia. Por su parte, Paz se encuentra “de retiro”, tal y como confesó en una emotiva carta que compartió en Instagram:

Todos los detalles, en tu revista Pronto.

Loading…