Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, positivo en coronavirus

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus y tendrá que guardar cuarentena, pero ella misma ha confirmado estar asintomática

Paz Padilla ha confirmado ella misma su positivo por coronavirus.

Paz Padilla ha confirmado ella misma su positivo por coronavirus.

M.A.

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus. Lo ha confirmado ella misma al diario Nius, haciendo gala de su buen sentido del humor. "Aquí estoy, confinada (...). Totalmente asintomática, lo huelo todo, no tengo dolor de cabeza ni nada", ha explicado la presentadora, que ayer mismo estaba en el plató de 'Sálvame'. 

"Con lo defensora que yo soy de todo esto, para que veas que cualquiera lo puede coger", ha explicado Paz al conocido diario digital. Y es que ella siempre ha sido una de las famosas más activistas contra la pandemia: durante el primer confinamiento se puso a fabricar mascarillas, y hace solo un par de días exigía que vacunasen al equipo de su programa: "Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores, yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas", decía Paz, sin saber que 48 horas después ella misma daría positivo. "Estoy preparada para grabar y tengo mi mascarilla, pero claro, cuando me toque grabar me la tengo que quitar", se quejaba la gaditana. 

Ahora Paz tendrá que pasar dos semanas en casa, y el equipo de 'Sálvame' debería hacerse pruebas si es considerado contacto estrecho por los especialistas. ¡Esperemos que la presentadora sufra el covid lo más leve posible y que dentro de nada esté de nuevo dando guerra!

Lo ha vivido muy de cerca por su amistad con Jordi Sánchez

Paz Padilla es íntima amiga de Jordi Sánchez, por lo que está muy concienciada de que el coronavirus no es ninguna tontería. El actor acaba de salir de la UCI tras más de un mes, y la presentadora no podía estar más feliz por las buenas noticias de su amigo y compañero en 'La que se avecina'.

Incluso le mandó un mensaje en directo hace unos días, cuando se supo de la mejoría del actor: "Te quiero mucho, hemos estado muy pendientes de ti y nos alegramos de que hayas salido de esta pesadilla", decía. 

Jordi Sánchez, Paz Padilla y Eva Insanta.

Jordi Sánchez, Paz Padilla y Eva Insanta.

 

Loading…