Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora y su hija han ideado unos bolsos inspirándose en la luz y las formas de su tierra, Cádiz.

La presentadora y su hija han ideado unos bolsos inspirándose en la luz y las formas de su tierra, Cádiz.

J.C

Extremadamente activa por naturaleza, la artista gaditana siempre ha estado metida en proyectos nuevos, pero ahora, en esta difícil etapa en que le ha puesto la vida por la muerte de su marido y de su madre, Paz Padilla necesita más que nunca hacer cosas para seguir sintiéndose conectada con este mundo.

Por eso, acaba de arrancar un nuevo proyecto: el diseño y creación de una línea de bolsos, que se producen en Ubrique (Cádiz) y que tiene a la presentadora de “Sálvame” muy ilusionada. Pero no lo ha hecho sola, sino con su mayor apoyo en la vida: su hija, Anna Ferrer.

PRONTO: ¿Cómo ha sido trabajar juntas?

PAZ PADILLA: Al principio chocábamos mucho. Ella ha estudiado Economía, está haciendo un máster de Creación y Dirección de Productos y yo me muevo por instinto y sólo busco disfrutar con lo que hago. Pero, al final, hemos sumado.

Madre e hija brindando durante la presentación de su proyecto conjunto:

“En la vida hay que seguir adelante”

P.: ¿Y cómo ha sido el proceso creativo con el duelo que estás viviendo ahora mismo, Paz?

P.P.: Es un momento emocional en el que yo me he agarrado a ella y al proyecto para decir “la vida continúa y tenemos que avanzar”. En la vida hay que seguir adelante. Lo único que podemos decidir es qué actitud tener ante la adversidad. Otra cosa no podemos controlar en la vida, pero eso sí. Por eso me he volcado con mi hija para tener más ilusiones, hemos viajado a Ubrique con todo el equipo y la verdad es que ha sido muy divertido. Me he reído y me he emocionado mucho porque es Cádiz.

Una vez más, Paz y Anna han vuelto a demostrar la enorme complicidad que hay entre ellas. No te pierdas, esta semana en Pronto, la entrevista completa que le hacemos a ambas. ¡Te encantará!

Loading…