Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Paz Padilla se emociona con estas palabras de María Teresa Campos

La veterana presentadora ha tenido unas emocionantes palabras para la gaditana, que se ha emocionado mucho al escucharlas

Las dos presentadoras se admiran mutuamente.

Las dos presentadoras se admiran mutuamente.

E.M

Aunque María Teresa Campos está últimamente en el punto de mira por la complicada relación que ha tenido con otros presentadores a lo largo del tiempo, como la polémica pelea que mantuvo con Isabel Gemio o su sonado desencuentro con Jorge Javier Vázquez hace un tiempo, lo cierto es que la veterana presentadora también tiene una magnífica relación con otros compañeros, como es el caso de Paz Padilla. De hecho, la presentadora de 'Sálvame' recibió una llamada de la matriarca de las Campos que la puso al borde de las lágrimas por la emoción que sintió al escuchar sus bonitas palabras.

"Eres muy fuerte, te quiero"

María Teresa Campos entraba en directo en Sálvame para presentar su nuevo programa, 'La Campos móvil', que se estrena esta noche a partir de las 8 de la tarde. Hablando con Paz, no se cortó a la hora de invitarla a su programa y dejó latente el cariño y la admiración que siente por la gaditana al dedicarle estas bonitas palabras, que emocionaron a la presentadora: "Te admiro mucho Paz, por lo que eres, por tu manera de ser, por tu fuerza y el ejemplo que das. Tú sabes lo que significas para mí. Eres muy fuerte, te quiero", le dijo la Campos a su compañera. Paz, que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, le respondió con el mismo cariño: "Me has ayudado mucho, eres una sabia, no solo de la profesión sino de la vida. Si me invitas me subo a ese autobús, te quiero tener siempre cerca. Mucha suerte, te deseo mucho éxito. Sé feliz, por favor".

Paz Padilla hablando con María Teresa Campos en 'Sálvame'.

Paz Padilla hablando con María Teresa Campos en 'Sálvame'.

Leyendo estas bonitas palabras que se han dedicado una a la otra, seguro que muy pornto vemos a Paz Padilla subirse a la furgoneta de La Campos móvil. ¡Sería genial!

Loading…