Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación de lo más especial.

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación de lo más especial.

S.C.P.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tienen una preciosa y divertida relación. Tanto es así, que la actriz no pierde la oportunidad de gastarle una broma cada vez que puede. 

Tras la pérdida de su marido, la humorista se ha apoyado mucho en su hija, y su relación se ha hecho todavía más fuerte. Eso sí, madre e hija no son completamente iguales, ya que Padilla es más "chinchona" que la joven y así lo ha demostrado con su última broma.

La presentadora de Sálvame, antes de irse a dormir, fue a ver a su hija con su irrigador dental en la mano, que sirve para limpiarse los dientes con agua a presión. Anna, que ya conoce a su madre, al verla llegar ya le preguntó por sus intenciones: "¿Me vas a echar agua, no?".

Entonces Paz, entre risas, comenzó a echarle agua a su hija y ella, para defenderse, le tiró algunas cosas del baño sin éxito. Después, sin poder parar de reír, la humorista intentó explicar en sus redes sociales su broma: "¡Qué mala soy!".

Por suerte, Anna fue la única "damnificada", ya que sus perritas, finalmente, se libraron de la broma de Paz. ¡Mira el divertido vídeo!

 

Loading…