Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla presenta a su doble, una ministra francesa. ¡Son idénticas!

Paz Padilla descubre que tiene una doble en Francia y ha compartido unas imágenes de ambas, sin negar que hay un parecido razonable entre ellas

paz padilla ministra cultura francia parecido

Paz Padilla acaba de descubrir a su "gemela", Rima Abdul Malak, en redes.

Valeria Polo

¡Separadas al nacer! Seguro que alguna vez has pronunciado una frase sobre dos personas que guardan un gran parecido, y eso es lo que han dicho las redes cuando se han dado cuenta de que una ministra francesa les recordaba a Paz Padilla... ¡Quédate hasta el final para dar tu veredicto!

Paz Padilla: le sale más de una doble en redes

La imagen no ha tardado en viralizarse y, por supuesto, ha llegado pronto a manos de la presentadora, que no ha duda en dar su veredicto: "¡Tengo una doble!", ha escrito a través de stories, donde ha compartido la imagen de Rima Abdul Malak, la ministra de Cultura de Francia.

paz padilla Rima Abdul

Paz ha compartido la imagen de su "gemela"

Parece que sus seguidores la avalan, y es que más de un 80% ha votado que sí se parecen. No contenta con eso, Paz ha compartido otra imagen comparativa de las dos con un look similar y donde ella también lleva gafas de pasta negra, como la política francesa. "Busca las 10 diferencias", ha escrito.

En Twitter, algunos usuarios han subido la apuesta y han incluido en esta ecuación de parecidos a Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en 'Big Bang theory' y al mítico personaje de 'Blossom'.

¿Quién es Rima Abdul Malak, la ministra que se parece a Paz Padilla?

Rima Abdul Malak es una política de origen francolibanés que llegó al país con solo 10 años como refugiada. Fue directora de programas de 'Payasos sin fronteras', y después trabajó en Culturesfrance, el que sería más tarde el Instituto francés.

Se estrenó en política en el Ayuntamiento de París de la mano de Christophe Girard. Después le llegaría la oportunidad de convertirse en consejera de Cultura en París, y más tarde, a nivel nacional. Desde mayo de 2022, Abdul Malak es ministra de Cultura en el seno del gobierno.

LA ENCUESTA

¿Cres que Paz Padilla se parece a la ministra francesa?

¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

  •  

    319

  • No
  •  

    No 82

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
Loading…