Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido en su momento más duro

La gaditana ha aprovechado la ocasión para presumir de buena relación con el padre de su hija

Paz Padilla mantiene su silencio sobre su despido de Telecinco.

Paz Padilla mantiene su silencio sobre su despido de Telecinco.

N.D.

Paz Padilla está viviendo sus horas más bajas. Por suerte, cuenta con el apoyo de muchos de sus familiares y personas allegadas para mantenerse animada.

Después de que Telecinco prescindiera de ella, la actriz y presentadora se refugia en sus seres queridos e intenta pensar en positivo y vivir los mejores momentos día a día tras estar atravesando una etapa profesional delicada.

En concreto, recibe todo el apoyo de su ex pareja, Albert Ferrer, padre de su hija Anna Ferrer, recuperando, así su relación.

Un estreno repleto de amor

Paz Padilla se centra, más que nunca, en su carrera artística que tanto le hace brillar en el teatro y este fin de semana estrenaba su obra 'El humor de mi vida' en el Teatro Apolo, de la ciudad condal, de la mano de muchas personas que han querido mostrar su apoyo a la actriz, pero una de ellas es más especial.

Se trata de su ex pareja, Albert Ferrer, con el que estuvo casada durante 5 años y tuvo a su única hija, la influencer Anna Ferrer, con quien mantiene una relación muy entrañable

Albert Ferrer, ex pareja de Paz Padilla, acudió al estreno de su obra 'El humor de mi vida'.

Albert Ferrer, ex pareja de Paz Padilla, acudió al estreno de su obra 'El humor de mi vida'.

Hacía mucho tiempo que no se les podía ver juntos, así que su presencia en la presentación fue especial, una ocasión que Paz Padilla no desaprovechó para presumir de buena relación con el padre de su hija.

Además, se unieron muchas otras personas que quisieron arropar a la gaditana, y ella lo agradeció en sus redes sociales con este mensaje:

Tras su abrupta salida de Telecinco, la presentadora intenta cerrar el capítulo arropándose de la gente que más le quiere y le valora, ¡incluso la hemos podido ver disfrutar del Carnaval en su tierra querida!

Loading…