Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio enseña sus entrenamientos en el agua

La mujer de Sergio Ramos nos invita a seguir su rutina de deporte para estar espectacular, de la forma más refrescante y efectiva. ¡No te pierdas el vídeo!

¡Pilar Rubio nos ha enseñado a seguir su rutina de deporte en el agua paso a paso!

¡Pilar Rubio nos ha enseñado a seguir su rutina de deporte en el agua paso a paso!

P. G. M.

Pilar Rubio es una gran amante del deporte y no se salta ningún entrenamiento. A pesar de que sus últimas semanas han estado muy marcadas por la mudanza a París con Sergio Ramos y sus hijos, sabe encontrar hueco para dedicarse a su cuerpo. Y como dice ella, ¡esta rutina es un 3x1!

Los entrenamientos acuáticos pueden ayudarnos a mejorar la resistencia, ya que son son ideales para tonificar el cuerpo y eliminar la celulitis. Eso es algo que Pilar tiene muy en cuenta y está aprovechando para poder disfrutar del buen tiempo mientras hace ejercicios.

El entrenamiento acuático de Pilar Rubio

La presentadora, que hace unos días también incendió las redes con unas fotos de su entrenamiento en bikini, ha subido un vídeo en el que ha demostrado cómo hace cada paso de la rutina de deporte de agua, aunque no ha mencionado las repeticiones.

Pilar hace elevaciones laterales, levantamiento de rodilla, ejercicios de plancha en el borde de la piscina... y además, ¡disfruta!

"Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco", ha escrito en la publicación, que puedes ver aquí:

En el vídeo, Pilar Rubio luce un bañador rojo que resalta su cuerpazo y que le sienta fenomenal. La mujer de Sergio Ramos está muy orgullosa cómo lleva su nutrición y sus ejercicios, que como ya ha explicado en múltiples ocasiones, son algunos de los pilares de su vida.

Además, hace unos días también compartió uno de los menús semanales que le prepara su nutricionista, para que sus seguidores puedan ver que no es tan difícil alcanzar sus metas si siguen una dieta equilibrada y saludable y hacen ejercicios como los que enseña en redes.

Loading…