Paz Padilla, divertido día de playa con los suyos

La presentadora gaditana disfrutó de la playa de Zahara de los Atunes con su hija, el novio de ésta y un grupo de amigos

paz padilla playa

La artista disfrutó de unos merecidos días de descanso. 

Redacción

Paz Padilla encuentra en su familia y en Zahara de los Atunes el refugio ideal para desconectar y recargar las pilas. Es por eso que siempre que puede hace un viaje a este pueblo de mar tan especial para ella, donde tiene un bonito apartamento frente al mar.

La presentadora de Sálvame ha pasado unos días allí, disfrutando de la playa y el buen tiempo en compañía de su hija, Anna Ferrer, y de su yerno, Iván Martín. Y es que su Anna y su novio se han convertido en los máximos apoyos de Paz para superar el fallecimiento de su marido. 

paz padilla ana ferrer
Paz Padilla en la playa acompañada de su hija y sus amigos.
paz padilla amigos playa

La humorista charlando animadamente con dos amigos en la playa.

ana ferrer novio playa

Anna Ferrer, con su novio, Iván Martín.

La familia se trasladó a Cádiz tras haber asistido en Sevilla a la boda de su compañero de Sálvame y amigo José Antonio León con Rocío Madrid.

Primer aniversario de la muerte de su marido

Paz Padilla está disfrutando del verano y de su familia y amigos poco antes de que se cumpla un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció por un cáncer fulminante el pasado 19 de julio.

Desde entonces, la presentadora ha mostrado mucha entereza e, incluso, ha escrito un libro sobre superar el dolor de una pérdida tan dura, 'El humor de mi vida'.