Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla publicará ‘El humor de mi vida’, la historia de sus últimos días con Antonio

La presentadora ha confesado que escribir este libro ha sido una especie de terapia para ella

Paz Padilla habla de su libro, que saldrá a la venta en Abril

Paz Padilla habla de su libro, que saldrá a la venta en Abril

G.G.P.

Paz Padilla está en uno de los momentos más ilusionantes de su carrera. Sin duda, tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, la actriz y presentadora, ha transformado el dolor en energía positiva para sacar adelante distintos proyectos: una marca de ropa con su hija Anna, seguir con su faceta de presentadora y actriz, y ahora, un libro. ‘El humor de mi vida’ saldrá el próximo Abril, un instrumento de “terapia” para Paz, tal y como ella misma ha contado hoy en Sálvame Diario.

Y es que el Sábado Deluxe en el que Jorge Javier Vázquez entrevistó a Paz Padilla por primera vez tras la muerte de Antonio fue chocante, emocionante e inspirador a partes iguales. La que fue en su momento la primera aparición de Padilla tras este momento tan doloroso dejó, no obstante, muchas incógnitas y detalles por contar sobre cómo ha afrontado ella la pérdida del amor de su vida.

Paz Padilla: su libro es amor y terapia

“Me ayudaron grandes profesionales que fui encontrando, buscaba preguntas, quería entender que le estaba pasando a Antonio…”, ha contado Paz sobre lo que ha querido plasmar en su libro. “He escrito un libro como soy yo, con humor, pero con momentos muy tristes. Es un libro en el que cuento mi historia y la de Antonio. Muestro todo lo que a mi me ha ayudado a aceptar la muerte de Antonio y ayudarlo a trascender y llevar el luto como lo llevo yo, de una forma sana”, ha resumido la presentadora.

Un libro con el que la humorista pretende ayudar “porque la gente no sabe enfrentarse a la muerte, no quiere aceptar la muerte y en esa no aceptación entran en un pozo que no pueden salir”. Un proceso sanador para ella pero no por ella lejos de la tristeza, ya que como ha confesado: “Es raro el día que no lloro, pero estoy tan en paz, estoy con tanta calma… he aceptado que la muerte es algo natural”.

Loading…