Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: todo sobre la extraña enfermedad que sufre

La presentadora ha decidido revelar detalles sobre su salud para acallar los rumores que afirmaban que estaba "borracha" en una entrevista

Paz Padilla

La presentadora y humorista está de vuelta en los escenarios con su obra 'El humor de mi vida'.

Nereida Domínguez

Un vídeo de Paz Padilla se hizo viral hace unos días por la forma despreocupada en que contestaba durante una entrevista. Las cámaras la grabaron bromeando con el periodista e incluso en un momento fingió que iba a morderle cual vampiro –estaban junto a la casa del terror en la inauguración de la temporada de Halloween del Parque Warner de Madrid–. Esta actitud dio pie a opinar que estaba "achispada, como borracha", e incluso hubo quien aseguró que iba "tajá".

"La broma es mi forma de vivir"

La propia Paz decidió quitar hierro al asunto: "¿Alguien se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir". Y, como se puede comprobar en otro momento de la cinta, cuando el entrevistador le pregunta su opinión sobre la vuelta de Ana Rosa Quintana, Paz, con normalidad, se refiere a la presentadora televisiva como "maravillosa" y dice: "Me encanta que pueda volver a su trabajo".

En plena polémica por este vídeo, Paz Padilla ha viajado a Turquía, donde ha vivido un divertido momento relacionado con Bertín Osborne, junto a su hija.

Para alejar cualquier duda, además Padilla decidía desvelar detalles sobre su salud, desconocidos hasta ahora: "Quiero aclarar una cosa. Nunca bebo alcohol. Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero, porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama síndrome de Gilbert y no digiero el alcohol, no lo asimilo".

El síndrome de Gilbert es una enfermedad hereditaria del hígado, que afecta a un 7% de la población. El síntoma más común es la piel amarilla (ictericia), causada por unos niveles elevados del pigmento conocido como bilirrubina.

Descubre más sobre la enfermedad de Paz Padilla en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…