Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así es su espectacular casa nueva de Cádiz con vistas al mar

La presentadora, que afronta un momento crítico en 'Sálvame', se ha comprado un ático espectacular en Cádiz. ¡Te enseñamos las fotos!

Paz abre las puertas de su piso con vistas al mar.

Paz abre las puertas de su piso con vistas al mar.

V.P.

Paz Padilla está pasando unos días en Cádiz. La presentadora, que ya poseía una casa en su tierra natal, acaba de adquirir un ático con vistas al mar de que ya está disfrutando. Ella misma ha compartido un vídeo donde enseña su nuevo hogar, en el que podrá descansar y relajarse.

Descansar se ha hecho muy necesario esta semana. Tras sus declaraciones sobre las vacunas y su posterior enfrentamiento en 'Sálvame' con Belén Esteban, Paz Padilla se ha alejado del programa por tiempo indefinido, algo que parece preocuparle poco desde su nuevo retiro. 

Así es el nuevo piso en la playa de Paz Padilla

La presentadora, al igual que su hija Anna Ferrer, que acaba de operarse la nariz, ha compartido unas imágenes en las que podemos ver parte de su nueva vivienda. Hace escasos días, Paz Padilla reconocía haber encontrado una empresa para decorar su nueva casa, que ya está disfrutando en compañía de sus mascotas.

"Para mi piso de Cádiz encontré una empresa en Sevilla que conocí en este maravilloso mundo de las redes. Os recomiendo que le echéis un ojo porque además el equipo es maravilloso y tienen unas cosas ideales" ha escrito. Con esta foto, además de publicitar la empresa, Paz Padilla muestra por primera vez algunos de sus rincones más especiales, como el balcón o el salón-comedor.

El espacio soleado y con orientación exterior está decorado al estilo boho-chic que tanto le gusta. Los muebles de madera, en combinación con el beige y el turquesa de los tejidos, casan a la perfección con su carácter tranquilo y con la búsqueda de la paz mental, algo muy importante para ella.

Paz enseña cómo tiene decorado su salón-comedor.

Paz enseña cómo tiene decorado su salón-comedor.

Paz posa con su nueva mesa en este precioso espacio.

Paz posa con su nueva mesa en este precioso espacio.

En otra imagen que ha compartido por stories ha mostrado un interior de paredes blancas. El salón comedor cuenta con una mesa de madera y un juego de sillas de diferentes colores que aportan un toque de color a la estancia, y unos sofás de color blanco desde donde puede disfrutar de vistas al mar. ¡Nos encanta su estilo!

Loading…