Paz Padilla vuelve a Sálvame homenajeando a su madre

Paz Padilla vuelve a Sálvame homenajeando a su madre
La humorista perdió a su progenitora el pasado 11 de febrero.

La presentadora Paz Padilla ha regresado hoy a Sálvame tras tomarse unos días de descanso a causa de la muerte de su madre, que falleció el pasado 11 de febrero. La humorista, muy unida a su progenitora ha querido dedicarle el programa de hoy a doña Lola, “por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo”.

 

Paz ha compartido una imagen de su madre, a la que estaba muy unida, riendo mientras veía a su hija actuar en el teatro, “muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí”, ha escrito Paz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Ante estas emotivas palabras, muchos compañeros de la gaditana han querido mandarle ánimos, entre ellos, Eva González, Tania Llasera, Edurne y Jorge Cadaval.

 

A lo largo de estos duros días, Padilla se ha refugiado en Zahara de los Atunes, un lugar que, según ha confesado, “le ayuda”:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre mi #zaharadelosatunes me ayuda,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

En estos durísimos momentos, la humorista ha contado con el apoyo incondicional de su hija, Anna, y de su marido, Antonio Juan Vidal, a quien piropeó de esta manera por San Valentín: “Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada momento vivido con el me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Si quieres conocer la romántica historia de amor entre Paz y su marido, haz click en este enlace.