Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a Sálvame homenajeando a su madre

La humorista perdió a su progenitora el pasado 11 de febrero.

La humorista perdió a su progenitora el pasado 11 de febrero.

A

La presentadora Paz Padilla ha regresado hoy a Sálvame tras tomarse unos días de descanso a causa de la muerte de su madre, que falleció el pasado 11 de febrero. La humorista, muy unida a su progenitora ha querido dedicarle el programa de hoy a doña Lola, “por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo”.

 

Paz ha compartido una imagen de su madre, a la que estaba muy unida, riendo mientras veía a su hija actuar en el teatro, “muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí”, ha escrito Paz.

 

 

Ante estas emotivas palabras, muchos compañeros de la gaditana han querido mandarle ánimos, entre ellos, Eva González, Tania Llasera, Edurne y Jorge Cadaval.

 

A lo largo de estos duros días, Padilla se ha refugiado en Zahara de los Atunes, un lugar que, según ha confesado, “le ayuda”:

 

 

En estos durísimos momentos, la humorista ha contado con el apoyo incondicional de su hija, Anna, y de su marido, Antonio Juan Vidal, a quien piropeó de esta manera por San Valentín: “Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el ultimo”.

 

 

Si quieres conocer la romántica historia de amor entre Paz y su marido, haz click en este enlace.

Loading…