Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, dolida, habla de su trabajo en 'Sálvame': "Se cachondeaban de mí"

La presentadora ha hablado sin tapujos sobre el programa que conducía junto a Jorge Javier Vázquez, y del que tiene un recuerdo agridulce

Paz Padilla ha hablado sobre sus últimos meses en 'Sálvame' (@paz_padilla)

Paz Padilla ha hablado sobre sus últimos meses en 'Sálvame' (@paz_padilla)

Paula Gómez

Paz Padilla ha pasado página desde su despido en 'Sálvame', pero eso no significa que haya olvidado algunos de los malos momentos que vivió en el programa. En una entrevista con El Mundo, la televisiva ha dado unas brutales declaraciones que han dejado muy claro cuál es su relación con el formato de 'La Fábrica de la Tele' y no ha dejado a nadie indiferente.

La autora de 'El Humor de mi Vida' lleva meses alejada de la televisión, y no es la única que se ha distanciado de Telecinco desde entonces. Su amiga, Sonsoles Ónega, es uno de los ejemplos más evidentes de otra persona que ha renegado de la cadena. Ahora, en esta nueva entrevista, Paz Padilla ha hablado sobre el día en que abandonó el plató de 'Sálvame' para no volver.

Paz Padilla, tras 'Sálvame': "Mi forma de pensar era tan diferente"

"Creo que mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor" ha confesado la presentadora en la entrevista, donde ha explicado que sus ganas de aportar frescura al formato fueron las que la llevaron a dar el paso de conducirlo.

Paz Padilla durante su último día en 'Sálvame'.

Paz Padilla durante su último día en 'Sálvame'.

La presentadora ha lamentado que se sintió incomprendida: "yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar. No es fácil".

Actualmente, la gaditana se encuentra en una etapa completamente distinta y alejada de los platós de televisión. Su vida profesional va viento en popa, y en lo personal, no la podríamos ver más feliz. Paz ha vuelto a encontrar el amor con Fran Medina, al que intenta mantener alejado del ojo público, y es evidente que no echa de menos trabajar en 'Sálvame'.

Loading…