Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: "Yo a Mila le digo que se centre en el aquí y el ahora"

La presentadora amadrinó “El despertar de los sentidos”, un proyecto gastronómico encabezado por los actores de “Campeones” Gloria Ramos y José de Luna

Paz está feliz con el éxito de su libro.

Paz está feliz con el éxito de su libro.

J.C

Paz Padilla quiso estar presente en la presentación de “El despertar de los sentidos”, una campaña promovida por el Intergrupo de Discapacidad del Parlamento Europeo y liderada por los actores de “Campeones” Gloria Ramos y José de Luna.

Se trata de unas catas sensoriales de productos gastronómicos españoles dirigidas a niños, jóvenes y discapacitados, para lanzar un mensaje de tolerancia y diversidad además de acercar las grandezas de nuestros vinos, quesos, aceites, ajos... a los millones de seguidores que los actores tienen a lo largo de los 19 países donde se ha estrenado el filme “Campeones”.

Cariñosa y cercana, Paz destacó de los actores que “ellos están haciendo una labor maravillosa, están entregando su alegría de vivir (...) Y es fundamental eso que ellos quieren hacer, que es aprender para enseñar a través de los sentidos (…) Ellos no son diferentes a nosotros en su esencia, son exactamente igual, lo que pasa es que nosotros tenemos miedo y nos protegemos de todo lo que hay a nuestro alrededor. Ellos no se protegen, sólo dan, y eso lo debemos aprender, a quitarnos el miedo a que nos hagan daño, el miedo a lo desconocido. Y lo contrario al miedo es el amor”.

Los actores de "Campeones" Gloria Ramos y José de Luna recibieron el apoyo de Paz Padilla.

Los actores de "Campeones" Gloria Ramos y José de Luna recibieron el apoyo de Paz Padilla.

Su libro, “El humor de mi vida”, está cosechando un enorme éxito

Exultante con el éxito del libro que ha escrito sobre cómo sobrellevar el duelo, “El humor de mi vida”, Paz no dudó en contarnos cómo se encuentra su compañera Mila Ximénez, quien actualmente lucha contra un cáncer.

“Mila está en su proceso, está luchando –nos dijo–. Es importante que tenga fuerzas, que tenga ganas, pero está muy arropada. La vida es así. Lo importante es, como yo le digo a ella, el aquí y el ahora. Todos vamos a pasar por esos procesos, cuanto antes aprendamos a pasar por ahí sin angustia, mejor”.

Encuentra la entrevista completa a Paz Padilla en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…