Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez, hecha un mar de lágrimas tras recibir un mensaje de su hija y nietos

El equipo de La Última Cena especial Nochebuena preparó una emotiva sorpresa a los comensales

Mila Ximénez rompe a llorar tras escuchar el mensaje sorpresa que recibió en La Última Cena especial Nochebuena

Mila Ximénez rompe a llorar tras escuchar el mensaje sorpresa que recibió en La Última Cena especial Nochebuena

G.G.P.

¡No todo iban a ser calamidades y bromas pesadas en La Última Cena especial Nochebuena! Los colaboradores de Sálvame invitados a este programa tan especial recibieron mensajes de sus seres queridos que consiguieron arrancar las lágrimas a más de uno. El más emotivo sin duda fue el de Alba Santana y sus hijos, un mensaje que enviaban a Mila Ximénez y que hizo que la colaboradora se rompiera.

“Hola mamá, feliz Navidad. Siento mucho que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas pero quiero que sepas lo mucho que te queremos, lo orgullosos que estamos de ti y que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo”, empezaba Alba Santana hablando a cámara en un vídeo grabado para la ocasión. Además, la hija de Mila Ximénez quiso dejarle claro que pese a la distancia, están con ella en este año tan complicado para todos: “Quiero que sepas que aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y yo sé que juntas de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante”.

mila-xime-nez-emocionada-escuchando-a-alba-santana_6_628x428

Mila Ximénez recibió un mensaje de su hija Alba Santana y sus nietos

 

Los nietos de Mila Ximénez: su máxima debilidad

Además, a continuación, se pudieron escuchar las voces de los nietos de Mila Ximénez, quienes acabaron de arrancar, irremediablemente, sus lágrimas: “Feliz navidad abuela, espero que disfrutes de tus navidades, te quiero”, exclamaban hablando en inglés. A continuación, se hacía el silencio en plató y Mila Ximénez terminaba de romperse. Y es que, para la colaboradora, están siendo unas Navidades complicadas debido a su estado de salud y la situación de pandemia en la que nos encontramos, que la ha obligado a estar lejos de los suyos.

mila-xime-nez-se-tapa-la-cara-hecha-un-mar-de-la-grimas_6_628x428

Mila Ximénez, hecha un mar de lágrimas tras escuchar a sus nietos

 

Mila se mostraba muy agradecida al programa por esta sorpresa: “Muchas gracias por lo que me habéis puesto, de verdad. Y nada, que dentro de poco esto pasará, ¿no?”, decía con un tono optimista a la vez que se secaba las lágrimas. Un momento muy especial que acabó adornado con un villancico cantado por María del Monte, que consiguió sostener la emoción unos minutos más y que acabó haciendo brotar las lágrimas de algunos presentes en el plató, como Belén Esteban, María Patiño e incluso la chef Begoña Rodrigo, a quién pudimos ver con los ojos humedecidos.

Loading…