Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
José Luis Moreno en el programa Hable con ellas, de Telecinco.

José Luis Moreno en el programa Hable con ellas, de Telecinco.

G.G.P.

José Luis Moreno ha dado sus primeras declaraciones tras su paso por el calabozo. Ha sido al programa Sálvame Diario, vía telefónica, hablando sobre cómo se encuentra y cómo se siente a raíz de todo el revuelo que ha generado su implicación en una presunta trama criminal y ser detenido. El productor se encuentra ya en libertad bajo una fianza de aproximadamente tres millones de euros que ahora mismo está intentando conseguir. De no ser así, sería inmediatamente detenido de nuevo.

El famoso productor y ventrílocuo no tenía intención de dar declaraciones por no hacer “agravio comparativo” entre unos medios y otros, pero finalmente ha sido a Sálvame Diario a quienes ha ofrecido sus declaraciones más esperadas. En esta conversación, Moreno ha reiterado su inocencia, alegando que no ha acosado a nadie y que “está de moda lo de los acosadores”, mencionando el caso de Plácido Domingo, al que ha defendido. Además, considera que lo ha hecho todo bien y que no tiene deuda con ninguno de sus ex trabajadores o colaboradores.

 

 

José Luis Moreno confía en la justicia

Como menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo, espero que se aclare, que la justicia en este país aclare todo esto y les pueda dar todo tipo de explicaciones a los amigos de la prensa”, ha explicado Moreno, añadiendo que prefiere que las cosas “vayan por su curso normal, legal, sereno…”.

Acerca de si cree que va a conseguir la cantidad suficiente de dinero para pagar la fianza que impida que entre en prisión, no ha querido dar declaraciones. El ventrílocuo considera que si entra en la cárcel será “otra experiencia más”, añadiendo que “desde allí veré como ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo sentiré que es justo y si es injusto estaré muy poco”.

Loading…