Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja podría perder Cantora.

Isabel Pantoja podría perder Cantora.

S.C.P.

Isabel Pantoja parece que no levanta cabeza. La tonadillera, que se encuentra oculta en Cantora tras su enorme conflicto con Kiko Rivera y sus hermanos, podría sufrir un nuevo drama relacionado con su hogar y con Hacienda. 

La finca, que Paquirri le dejó en herencia a Kiko Rivera según desveló en su famosa entrevista, se ha rehipotecado en varias ocasiones. La última vez fue en 2002, pero desde hace un año la tonadillera no hace frente a los pagos de la hipoteca.

Es por eso que Isabel Pantoja podría perder Cantora a manos de Hacienda, con quien tiene un frente abierto que está pendiente de resolución en el primer trimestre del año que entra.

Las inmensas deudas de Isabel Pantoja con Hacienda

Según ha informado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, "si Hacienda resuelve a favor de Isabel Pantoja, Cantora se quedará con las cargas que tiene hasta ahora, que son aproximadamente 1 millón y medio de euros: por una hipoteca que tiene pendiente y un embargo suyo propio de 338.000 euros".

No obstante, por otro lado, "si Hacienda falla en contra y el recurso que ella pone en 2014 no prospera, tendría un problema importante. Todas esas deudas acumuladas, irían hacia los 4 millones de euros aproximadamente, por lo que esa cantidad pondría en grave peligro a Cantora".

Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

 

Loading…