Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros en la tertulia de Sálvame Diario.

Kiko Matamoros en la tertulia de Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros vuelve a estar activo en redes sociales tras su última operación estética. El colaborador ha reivindicado en su Instagram que no tiene ninguna deuda con Hacienda tras hacerse público el listado de los principales deudores con la entidad pública de este 2021.

“Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda. No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco”, se quejaba ante sus seguidores de esta red social haciendo referencia al programa Viva la Vida.

Kiko Matamoros advierte a los que hablan de él

Y es que fue la propia Makoke, su ex mujer, quien afirmó que Kiko Matamoros no estaría al día de sus pagos con Hacienda. El colaborador de Sálvame reclamaba ahora su turno para que se haga justicia y lo ha hecho sin tapujos: “Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos”. Unas afirmaciones que podrían dejar entrever que tal vez, una vez totalmente recuperado del post operatorio en el que se encuentra, esté pensando en tomar acciones legales contra la colaboradora de Viva la Vida.

Parece que este momento no tardará mucho en llegar. Ha sido este mismo fin de semana cuando Kiko Matamoros ha revelado cómo está su rostro tras pasar por quirófano en un post de agradecimiento a su chica, Marta López Álamo. Ella está siendo su pilar fundamental en estos días tan complejos en los que se ha juntado su delicado estado de salud con la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez.

Loading…