Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Almodóvar: así reaccionó al saber que Belén Esteban lo borró en su foto con Rosalía

El inocente gesto de la de Paracuellos levantó una oleada de memes a cuál más divertido

Belén Esteban, posando con Rosalía y Pedro Almodóvar tras el concierto de la artista

Belén Esteban, posando con Rosalía y Pedro Almodóvar tras el concierto de la artista

Redacción

Retomando poco a poco la normalidad tras romperse la tibia y el peroné en directo el pasado mes de abril, Belén Esteban no solo ha vuelto a 'Sálvame' con la misma frescura y naturalidad de siempre, sino que ya comienza a disfrutar de los planes de ocio y las salidas sociales que aparcó tras la grave lesión que la hundió anímicamente.

Así, una de sus primeras apariciones públicas se produjo la semana pasada en el multitudinario concierto que Rosalía ofreció en Madrid. Gran amiga de la cantante, la 'princesa del pueblo' se dejó ver de lo más sonriente y, caminando con ayuda de una muleta, no dudó en visitarla en el camerino tras la actuación para felicitar personalmente a la 'Motomami'.

belen esteban rosalia

La imagen en la que Belén corta a Almodóvar, que salía a su lado.

Los memes por cortar de la foto a Almodóvar

Un momento que Belén quiso compartir con sus seguidores, publicando en su Instagram una galería de imágenes con diferentes famosos. Pero si algo llamó la atención fue que ni corta ni perezosa, y para tener una fotografía a solas con Rosalía, la ex de Jesulín recortó a la persona que salía a su lado, que no era otra que el mismísimo Pedro Almodóvar, desatando una ola de memes en redes sociales.

El asunto alcanzó tal magnitud que Belén se vio 'obligada' a aclarar que estaba orgullosa de posar con el director, publicando poco después la fotografía original en la que se la ve la mar de sonriente entre Rosalía y Almodóvar.

Pero, ¿qué le pareció al manchego que la colaboradora de 'Sálvame' le recortase en una fotografía? Por sorprendente que parezca no tenía ni idea y, al enterarse del tema por nosotros, ha reaccionado con verdadera sorpresa: "No sé de qué me estás hablando, hija mía, no vi lo de la fotografía", ha asegurado Almodóvar, sin dedicar una sola palabra a Belén.

Loading…