Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor se sinceró como nunca en el programa "Fuera del Mapa".

El actor se sinceró como nunca en el programa "Fuera del Mapa".

E

Después de un tiempo en el ostracismo, el actor Jorge Sanz vuelve a la palestra y su presencia es requerida, no sólo por programas de diferentes formatos, sino por directores como David Trueba, con el que ha rodado el filme "El hombre bueno" y que está pendiente de estreno.

Precisamente de Trueba habló con mucho cariño en el programa "Fuera del mapa", donde charló de su vida personal y profesional con Chicote, presentador del espacio televisivo que se emite en La Sexta.

El que fuera uno de los actores más famosos y requeridos por los cineastas a finales de los 80 y parte de los 90 también cargó duramente contra Pedro Almodóvar, al que acusó de su trato a los actores.

Jorge Sanz: "Yo era un gallito arrogante"

"No me gusta el método de trabajo que tiene. Rompe al actor y los actores somos muy frágiles", confesó Sanz, que fue despedido del rodaje de "Carne trémula" "porque yo era un gallito arrogante".

Los protagonistas de "Carne Trémula" (Pepe Sancho, Liberto Rabal, Javier Bardem, Pilar Bardem, Ángela Molina) junto a Pedro Almodóvar.

Los protagonistas de "Carne Trémula" (Pepe Sancho, Liberto Rabal, Javier Bardem, Pilar Bardem, Ángela Molina) junto a Pedro Almodóvar.

Aun así, Almodóvar "me pagó la película entera y con eso pagué la casa de mis padres", afirmó. 

El actor confesó todo el dinero que había perdido

En "Fuera del Mapa", Jorge Sanz también habló sobre todo el dinero que había gastado. "Mi madre me decía el otro día que yo me he pulido fortunas", llegó a confesar.

En relación al alto nivel de vida que llevó durante un tiempo, Jorge fue muy sincero al explicar cómo y dónde dilapidó todo el dinero que había llegado a ganar: "Yo me iba al aeropuerto con mi mujer y le decía que eligiese el destino que quisiera. ¿Nueva Orleans? Pues para allí que nos íbamos", confesó ante la cara de sorpresa de Chicote.

 

 

El intérprete reconoció que pudo salir adelante gracias a compañeros como Antonio Resines y a su apoyo económico: "Me he arruinado varias veces, pero hay que tratar de disfrutar, de ser feliz y de hacer feliz a la gente. A mí me gustaría tener amigos, palabra y lealtad", añadió insistiendo en lo importante que han sido sus amigos para él. 

Loading…