Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras, de 67 años, se sincera sobre su jubilación

El periodista se ha sincerado en una entrevista sobre muchos aspectos personales, entre ellos, cómo ve su jubilación

pedro piqueras jubilacion

Pedro Piqueras ha recibido el premio al 'Periodista del año'.

Valeria Polo

Pedro Piqueras sabe lo que es estar delante de la cámara, pero de su vida personal sabemos un poco menos. Por ello, es natural que su última entrevista con Vanity Fair haya llamado la atención, y no solo porque hable de sus pasiones más desconocidas, sino porque ha revelado si piensa jubilarse pronto.

Acaba de recibir el galardón de Vanity Fair a 'Mejor periodista del año', algo que le tiene muy orgulloso. A ese medio le ha confesado que pudo haberse dedicado a su otra gran pasión, la música, y es que según cuenta "tuve alguna oferta para dedicarme al pop. Al final opté por el periodismo y creo que me ha ido bien, pero he seguido tocando la guitarra y cantando", ha confesado.

Y para muestra un botón, o mejor dicho, un galardón. Junto a Vasile y a su compañera Isabel Jiménez le hemos visto posando en el photocall.

pedro piqueras jubilacion 67 años

El periodista es uno de los más valorados de la casa.

Su primer amor le ayudó con el segundo: "Yo sabía que podía cantar, pero no sabía que podía hablar ante un micrófono, y aquello me enseñó mucho. Aprendí a modular mi voz, a entender lo que era el lenguaje directo, a saber valorar al oyente individual, porque la radio es muy íntima", ha explicado.

Piqueras, sobre su jubilación: "Lo anunciaría de la manera más discreta posible"

Al igual que Ana Blanco, que acaba de desmarcarse de los Informativos, Pedro Piqueras es una de las caras que asociamos a este tipo de espacio. Por suerte para los telespectadores, el presentador no tiene pensado retirarse por el momento. "Alguna vez he pensado en la jubilación, pero lo anunciaría de la manera más discreta posible. Lo avisaría en un mes de junio, con tiempo, para que cuando llegue septiembre nadie se acuerde".

Eso sí, a sus 67 años, no pone fecha a su salida: "En algún momento llegará, pero no ha llegado todavía. Y puede incluso que cuando llegue nos veamos metidos otra vez en una campaña electoral, en una pandemia, en una erupción o en una guerra... ¿Cómo me voy a jubilar cuando están pasando estas cosas?".

Loading…