Sara Carbonero se emociona con las palabras que le dedica Pedro Piqueras

La periodista ha entrevistado en la radio a su antiguo compañero de Informativos y él se ha deshecho en halagos hacia ella

sara carbonero pedro piqueras

Los dos periodistas han intercambiado palabras de admiración.

V.P.

Días después de ser operada, Sara Carbonero ha vuelto a las ondas. Su programa "Que siga el baile" de Radio Marca le ha brindado la oportunidad de volver a la profesión. Ella no olvida sus inicios y ha querido entrevistar a Pedro Piqueras, el que fuera su "mentor" en Informativos Telecinco.

En esta entrevista, ambos desvelaron algunas anécdotas y también se dedicaron palabras de admiración. Piqueras le confesó a Sara que fue su mujer quien le acabó convenciendo de que fichara a la prometedora joven para la cadena en 2009. Entonces la periodista trabajaba en La Sexta. "Me costó muchísimo" dijo el presentador, que hace unos días se hacía viral.
 

Las palabras de Pedro Piqueras que emocionaron a Sara Carbonero

Al tocar el tema de su enfermedad, Piqueras quiso dedicarle unas bonitas palabras. "Sara ha demostrado siempre ser muy buena chica", y añadió que la consideraba "muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca". La periodista contestaba visiblemente emocionada. "Ya está, por favor Pedro, no voy a poder hablar de la emoción".

Sara Carbonero contó que en 2019 le organizaron una fiesta sorpresa en Oporto y que se echó a llorar cuando vio a su antiguo compañero. Además de un mentor, Sara Carbonero ve en Pedro Piqueras el reflejo de una etapa lejana, pero que le hizo muy feliz. 

Sara Carbonero se la devuelve a Piqueras con fotos de hace 10 años
 


Parece que Sara Carbonero ha vuelto al trabajo con muchas ganas y rodeada de cariño. Pero la periodista no se ha quedado atrás y ha publicado unas fotos dedicándoselas a su excompañero de plató. "A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el “culpable” de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez".