Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras muestra sus dotes ¡como cantante y pianista!

¿Habías visto alguna vez a Pedro Piqueras cantando y tocando el piano? ¡No lo hace nada mal!

Pedro Piqueras lleva más de 30 años al frente de Informativos Telecinco.

Pedro Piqueras lleva más de 30 años al frente de Informativos Telecinco.

María Alba

¡Pero cuánto talento musical hay en la redacción de Informativos Telecinco! Si el pasado verano descubríamos que David Cantero, el inseparable compañero de Isabel Jiménez, tocaba la guitarra en un grupo y hacían su debut en 'Sálvame Mediafest', ahora le toca a Pedro Piqueras.

El veterano periodista no tiene una cuenta de Instagram muy activa (apenas tiene 7 publicaciones y poco más de 5.000 seguidores, pese a estar verificada con el check azul), pero hace unas horas nos sorprendía con un vídeo casero, desde el salón de su casa, cantando y tocando el piano acompañado de Violeta, su perra.

¡No te lo pierdas!

"Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas", escribe con humor el periodista, junto a su vídeo.

A La Palma, un año después

Algo más de un año después de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, Pedro ha vuelto al lugar desde el que ya nos informó meses atrás, pero no lo ha hecho solo: en esta ocasión, le ha acompañado nada menos que Jesús Calleja.

Ambos han estado estos días rodando un especial 'Planeta Calleja' que podremos ver estos días, un programa muy extremo ya que en la promo, el leonés anuncia que van a entrar "en el cráter" del volcán. "Nos hemos topado con una historia tremenda y no contada y, para entenderla, hemos acompañado a los científicos en situaciones comprometidas", ha explicado el aventurero.

Loading…