Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras confiesa que fue profesor de periodismo de reina Letizia

Piqueras ha contado un par de anécdotas que compartió con la reina Letizia cuando estaba empezando en el periodismo

pedro piqueras reina letizia

El presentador conoció a la Reina hace unos años.

Valeria Polo

El papel de Letizia Ortiz como periodista y no como reina de España parece que queda muy lejano. La que fuera presentadora de informativos aún mantiene una estrecha relación con algunos profesionales del sector, como Sonsoles Ónega, pero hay más compañeros que la recuerdan. El último ha sido Pedro Piqueras, que ha contado que la tuvo como alumna.

El periodista ha ido como invitado al podcast 'Buenismo bien', donde ha contado cómo es la relación que tiene con otros presentadores. "Matías (Prats) es un tipo genial, yo con él me llevo muy bien. Nos llevamos muy bien todos los que estamos en el rollito este, con Vicente Vallés...".

Pedro Piqueras: "De Letizia tengo la mejor impresión"

"Con Letizia Ortiz no me llevo porque no la veo. Pero cuando ella empezaba... Yo le di clase una vez en un curso de Periodismo en una academia. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera, era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente. De Letizia tengo, de aquel momento, la mejor impresión. Ahora es reina y procuro no hablar de ello".

Además, el presentador cuenta cómo fue un encuentro que tuvieron posteriormente: "Un día la vi cuando trabaja en CNN, antes de pasar a Televisión Española, en un restaurante. Ella estaba esperando a unos amigos, había llegado la primera (para que veáis cómo es, no es la que llega la última) y me dio tiempo a decirle 'Oye, Letizia, qué bien lo estás haciendo'.

"Cuando estuve en Televisión Española la verdad es que era una magnífica profesional. Si hubiera seguido siendo periodista, era insustituible. Como reina lo tiene más fácil porque es ella sola, no hay competencia", ha dicho entre risas.

Loading…