Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco la engañó al firmar la herencia de su padre

La colaboradora de televisión ha traído documentación para responder a Rocío, que reveló que Raquel se quedó las pertenencias de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha revelado que se sintió engañada por Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera ha revelado que se sintió engañada por Rocío Carrasco.

P. G. M.

Raquel Mosquera ha reaparecido en el plató de 'Viva la vida' profundamente molesta con Rocío Carrasco. La peluquera ha llegado dispuesta a aclarar qué pasó realmente con la partición de la herencia de su difunto marido, Pedro Carrasco, acompañada por pruebas que confirmarían su versión.

La colaboradora ha confesado que en aquella época estaba muy afectada por la muerte de su marido y en vez de recurrir a un abogado, le ayudó un amigo de la familia para los temas legales. La hija del boxeador y ella llegaron a un acuerdo extrajudicial, pero hoy en día, no volvería a cometer ese "error".

"Cuando falleció mi marido, no había testamento. Le correspondía una parte a su hija y otra a mí como viuda" ha explicado. "Me quedé con todos sus trofeos, ella con la casa y la finca".

Raquel Mosquera enseña los papeles de la herencia de Pedro Carrasco

La viuda del deportista ha leído el burofax que contiene la información sobre ese cuaderno particional que ambas firmaron. "Firmé porque me dijeron 'no seas tonta', pero después le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte" ha admitido.

Según ha podido leer, llegaron a un acuerdo extrajudicial firmado por ambas, donde se estableció que se compensara económicamente a Raquel por haber irregularidades en el cuaderno particional.

Algunos colaboradores han puesto en duda el testimonio de Raquel Mosquera.

Algunos colaboradores han puesto en duda el testimonio de Raquel Mosquera.

"Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondían más. Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal" ha zanjado.

El abogado de 'Viva la vida', José María Recio, ha apuntado que no se recomienda acudir a este tipo de actos sin una defensa letrada y ha revelado dónde se encuentra el conflicto y cómo funcionan estos problemas, que pasados ciertos años, son imposibles de resolver.

"Yo nunca miento. No estoy diciendo mi verdad, digo la verdad" ha manifestado, muy tajante, refiriéndose a algunas de las últimas declaraciones de Rocío. La protagonista de 'Montealto' señaló que Raquel no había contado la verdad y que tenía en su posesión las pertenencias de su padre.

La colaboradora ha hecho hincapié en que "durante veinte años he podido callar cosas, pero no he dicho mentiras. Oculto cosas que encima me favorecerían a mí, como esto". La semana pasada, la peluquera afirmó que prefirió quedarse con lo sentimental y renunciar a lo económico.

Loading…