El divertido gesto de Pedro Piqueras que se ha hecho viral

No es la primera vez que pillan al presentador de Informativos Telecinco con esta cara...

pedro piqueras

En ocasiones, los gestos delatan a Pedro Piqueras...

M.A.

Cada día, cuando termina 'Salvame Tomate', en seguida conectan con 'Informativos Telecinco' y, en ocasiones, la cara de estupor del presentador le juega una mala pasada... 

pedro piqueras

El gesto de Pedro Piqueras lo decía todo.

Justo eso es lo que le ocurrió ayer a Pedro Piqueras. La retrasmisión de 'Salvame' acababa con Paz Padilla y Anabel Pantoja dándolo todo bailando 'María José', y al entrar su informativo de forma seguida, le pillaron con esta cara de "tierra, trágame". Las redes no tardaron en hacerse eco del gesto del presentador, que alucinaba con el baile de sus compañeras de cadena. 

Con un "¡muy buenas noches!" arrancaba Pedro su informativo como si nada hubiera pasado... ¡y no es la primera vez que pasa eso en Telecinco!

Las transiciones de 'Salvame' al informativo, asignatura pendiente para la cadena

No es la primera vez que ocurre algo de este tipo en Telecinco. El pasado verano le pasó algo similar a un compañero de Pedro, Roberto Fernández. La voz del periodista entró en directo para contar la última hora: se había producido una fuerte explosión en Beirut... pero la señal de vídeo de 'Sálvame' aún podía verse ¡y Nuria Marín estaba bailando!