Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Penélope está nominada por "Madres paralelas"; mientras que Javier Bardem por su interpretación en “Being The Ricardos”.

Penélope está nominada por "Madres paralelas"; mientras que Javier Bardem por su interpretación en “Being The Ricardos”.

E

La emoción se apoderó de Penélope Cruz y de Javier Bardem cuando supieron que ambos optan a una estatuilla de Hollywood en el mismo año, algo que no había sucedido nunca antes en la historia del cine español. Como relató Penélope, ambos siguieron juntos la lectura de las nominaciones a los Oscar.

Penélope se cayó al suelo sin dejar de llorar

“Anunciaron la categoría de actor y dijeron el nombre de Javier. Empecé a gritar y él no reaccionaba porque estaba esperando a ver qué pasaba conmigo, yo le decía: 'por Dios alégrate'”, reveló Pe.

Sin embargo, Bardem, que opta al premio por su papel en el film “Being The Ricardos”, no exteriorizó su alegría hasta que supo que su esposa también estaba nominada. Una emocionada Penélope, que puede llevarse el premio por su interpretación en “Madres paralelas”, se cayó al suelo sin dejar de llorar.

Penélope compartió esta imagen junto a su amigo y director de "Madres paralelas", poco después de conocer que estaba nominada al Oscar:

“Estamos flipados, alucinados, muy contentos, agradecidos, conmovidos...”, aseguró el actor en un encuentro con la prensa, en el que señaló que estaba especialmente feliz por su esposa. “Estoy muy contento por Penélope, lo mío no tendría razón de ser sin ella, no hubiera sido una celebración y el hecho de que haya sucedido a la vez me parece mágico”, afirmó.

Además de ellos dos, también optan a un Oscar Alberto Iglesias por la banda sonora de “Madres paralelas” y Alberto Mielgo, autor del corto de animación “El limpiaparabrisas”.

Descubre más sobre los nominados a los Oscar en tu Revista Pronto. 

Loading…