Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro ha explicado lo importante que es ayudar en estos tiempos difíciles.

Tamara Gorro ha explicado lo importante que es ayudar en estos tiempos difíciles.

S.C.P.

Tamara Gorro ha vivido una experiencia inolvidable estos últimos días. La modelo ha acudido a un banco de alimentos y a un comedor social, donde ha comprobado en primera persona la pobreza tan elevada que existe y, por otro lado, la humanidad y la gente de “buen corazón” que todavía queda en este mundo.

La mujer de Ezequiel Garay lleva colaborando con la ONG FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos, durante mucho tiempo. Por eso, poco después de recuperarse de su operación de urgencia, Tamara ha querido participar más activamente en el proyecto yendo directamente al almacén de alimentos y el que era el comedor hasta que comenzó la pandemia.

Adentrarme en un mundo lleno de amor, donde aquel que lo necesita te entrega su cariño, es algo impagable”, ha asegurado Tamara en sus redes sociales. Y es que la influcencer se ha dejado inspirar por “personas que desinteresadamente (voluntarios) solo quieren ayudar a los demás, dando todo a cambio de nada”. ¡Qué bonito!

 

Tamara Gorro: “No estás exento de nada”

La influencer, tras vivir esta experiencia tan intensa, ha querido mostrar a sus seguidores, su “familia virtual”, el día que pasó en el banco de alimentos y en el comedor social.

Además, Tamara Gorro ha hecho una reflexión muy importante en estos tiempos de máxima necesidad: “No estás exento de nada. Aquí os muestro la realidad, esa que muchas personas viven y nos necesitan como nunca. Es duro, muy duro, pero como dije ayer, mañana puedes estar en ese lugar”.

Con estas palabras, la modelo ha querido animar a todos sus fans a que contribuyan, de la manera que puedan, en esta labor tan importante y que ayuden a las personas que más lo necesitan: “Si puedes colaborar donando ya sea económicamente o con alimentos, créeme, estás ayudando a que familias tengan un plato de comida. GRACIAS DE CORAZÓN”.

No te pierdas el emotivo y muy explicativo vídeo en el que Tamara Gorro se adentra en el mundo de los bancos de alimentos en Madrid.

 

Loading…