Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro pierde el juicio contra Ivonne Reyes

El presentador ha recibido una mala noticia: ha perdido el juicio por la vulneración de su honor contra la que fuera su expareja

La justicia ha dado la razón a Ivonne Reyes en la última batalla legal con su expareja.

La justicia ha dado la razón a Ivonne Reyes en la última batalla legal con su expareja.

V.P

Después de muchos años de desencuentros judiciales por diversos motivos, Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen sin enterrar el hacha de guerra. Esta vez, la beneficiada ha sido Ivonne Reyes, contra la cual pesaban graves acusaciones.
 


Desde su separación en el año 2000, se han ido sucediendo los conflictos entre ellos. El más sonado, la posible paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne, aunque hasta la fecha el presentador de Crónicas Marcianas lo niega.

Pepe Navarro ha perdido la última batalla contra Ivonne Reyes. El popular pulpo de Mask Singer había demandado a la presentadora por vulnerar su honor, pero en esta ocasión el juez le ha dado la razón a la venezolana
 


Con esta sentencia, que Pepe Navarro podría recurrir en los próximos días, Ivonne Reyes no tendría que abonarle a Navarro la compensación económica que pedía, que asciende a 60.000€, y los gastos del proceso correrían a cargo del presentador. 

Loading…