Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El periodista Pepe Navarro lleva años negando la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 

El periodista Pepe Navarro lleva años negando la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 

E

Hace pocos días, Pepe Navarro acudió a la presentación del nuevo libro de Pablo Carbonell, donde no eludió hablar del peliagudo asunto de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

En el 2012, tras negarse a someterse a las pruebas de ADN, una jueza decretó que Pepe era el padre biológico, pero dos tests posteriores por cuenta del periodista demostraron lo contrario.

Pepe Navarro: "Tiene derecho a vivir en paz"

El joven, que ahora es quien no se hace las pruebas que lo ratifiquen, ha fichado por la compañía de Rafael Amargo para interpretar al macho cabrío en "Yerma"obra en la que también actúa la sobrina de la Reina, Carla Vigo– y se busca la vida, por ejemplo, recogiendo aceitunas.

"Me parece muy bien –nos dijo Pepe–. Yo he trabajado en una obra, en El Corte Inglés, en un taller, en una farmacia, poniendo discos… Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida".

Alejandro interpreta al macho cabrío de "Yerma", obra de la compañía de Rafael Amargo.

Alejandro interpreta al macho cabrío de "Yerma", obra de la compañía de Rafael Amargo.

PRONTO: ¿Cómo están las cosas con él?

PEPE NAVARRO: Creo que, a lo mejor, no sabe todavía quién es su padre, y eso es muy grave. Su madre ya ha sacado todo el provecho que ha podido. Lo bueno sería que vayamos él y yo ante un juez y diga: "Mire, éste no es mi padre". De momento, de la época en la que ella se quedó embarazada, hemos eliminado a tres posibles padres. Este joven no merece vivir así.

P.: ¿Crees que él tiene dudas?

P.N.: Alejandro sabe que no soy su padre, y decir lo contrario no le va a servir de nada porque, el día que yo falte, la herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos, y ahí le obligarán a hacerse la prueba, no podrá escapar. Ya está bien, que dejen esta farsa y pantomima. El chaval tiene que conocer a su padre y vivir en paz. 

En este enlace te lo contamos todo sobre Pepe Navarro, que acaba de cumplir 70 años. 

Loading…