Pepe Navarro e Ivonne Reyes, enfrentados por la manutención de su hijo

Ivonne Reyes se enfrenta a una nueva demanda de Pepe Navarro: el presentador quiere revisar la manutención de Alejandro

pepe ivonne

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años enfrentados ante los tribunales.

M.A.

La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. El mes pasado, la venezolana ganó al presentador en su último asalto judicial: este la había demandado por considerar que ella vulneraba su honor hablando en una exclusiva. Ahora Pepe vuelve a sentar en el banquillo a la madre de su hijo. En esta ocasión, solicitando que se revise la manutención de Alejandro. 

Ivonne se opone completamente a que Pepe rebaje la cantidad mensual que un juez le obligó a pagar para el mantenimiento de su hijo Alejandro, que en pocos meses cumplirá 21 años. Ivonne se muestra, de momento, tranquila, ya que ve muy difícil que un juez acceda a rebajar este tipo de pensiones. 

Pepe Navarro sigue negando la paternidad de Alejandro

El presentador sigue negando ser el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Pepe siempre se ha desentendido, y ha sido la lucha de la venezolana (a golpe de demandas) lo que ha permitido que, al menos, tenga responsabilidad económica sobre él. 

ivonne reyes alejandro

Ivonne y su hijo Alejandro se llevan a las mil maravillas.

 

Alejandro, por su parte, es un joven muy discreto. Salvo su paso por 'Supervivientes' en 2020, apenas ha salido en televisión... aunque eso no le ha impedido hablar en alguna ocasión sobre la relación con su padre, siempre alegando que esta es nula.