Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero y Jordi Évole: emotivo reencuentro tras su entrevista más emotiva

Julia Otero y Jordi Évole se han fundido en un gran abrazo al reencontrarse tras el programa que grabaron juntos. ¡Te lo mostramos!

Julia Otero y Jordi Évole se fundieron en un gran abrazo al reencontrarse.

Julia Otero y Jordi Évole se fundieron en un gran abrazo al reencontrarse.

M.A.

Antonio Banderas y su musical 'Company' han llegado a Barcelona: la obra puede verse en el teatro Apolo desde ayer mismo hasta el próximo 12 de junio ¡y nadie ha querido perderse el estreno! Entre los muchos famosos que asistieron pudimos ver a Julia Otero y a Jordi Évole. La última vez que los periodistas se vieron fue en la grabación del último programa de la temporada de 'Lo de Évole': Otero dio una emotiva entrevista en la que abordó muchos temas: desde el acoso que sufrió en el trabajo a cómo ha afrontado el cáncer.

No es de extrañar que, tras esto, ambos se guarden un gran cariño... cariño del que hemos podido ser testigos de primera mano gracias a las cámaras de Europa Press. Mientras los reporteros entrevistaban a Évole, Otero aparecía a lo lejos, para sorpresa del presentador. "Mira, por ahí viene Julia, justamente", dice Jordi con una gran sonrisa. ¡No te pierdas el vídeo de su encuentro!

Jordi Évole, todo buenas palabras hacia Julia Otero

Durante su entrevista, Évole deja claro que para él ha sido "un sueño" haber podido cerrar la temporada de su programa con una invitada de lujo al nivel de Julia Otero. 

El que fuera "el follonero" de 'Buenafuente' ha querido destacar la forma en la que su compañera de profesión ha gestionado el cáncer: informándose de todo para que nada le pillara por sorpresa... eso le ha llevado a hablar de su enfermedad de manera casi pedagógica: "Estoy convencido de que ella ha querido saberlo absolutamente todo sobre el cáncer, igual que quiere saber absolutamente todo de cualquier tema de los que ella habla en su programa, por eso se ha convertido en una gran pedagoga", explica. 

Loading…