Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y el príncipe Guillermo charlan sobre medioambiente, los hijos y el skate

El heredero de la corona británica se mostró entusiasmado con las aficiones de la cantante: el skate y el surf

Shakira y el príncipe Guillermo.

Shakira y el príncipe Guillermo.

E.C.

¿Qué tienen en común Shakira y el heredero de la corona británica, el príncipe Guillermo? Pues, lo cierto, que más de lo que parece. Al menos, en primer lugar, el interés por los asuntos relacionados con la protección del medioambiente. Eso es lo que pudimos comprobar en una divertida conversación (video llamada) de unos diez minutos, que mantuvieron la colombiana y el duque de Cambridge y que la mujer de Gerard Piqué ha querido compartir en su Instagram.

El motivo del encuentro fue hablar sobre el premio Earthshot, creado por el marido de Kate Middleton, y agradecerle a la colombiana que aceptara ser parte del jurado. “Es muy importante que tú seas uno de los miembros del jurado”, aseguraba el aristócrata. A lo largo de la conversación, Shakira le explicaba al príncipe Guillermo cómo sus dos hijos, Milan de siete años, y Sasha, de cinco, están plenamente concienciados acerca de cómo se ha cuidar el planeta y la necesidad de no malgastar el agua y reciclar los plásticos. El príncipe estaba encantado escuchando las anécdotas de la cantante con sus hijos. Pero lo que realmente le entusiasmó fue conversar sobre la nueva afición de Shakira: el skate.

“Mi equipo me mostró un vídeo tuyo en el que estabas haciendo skate”, le dijo refiriéndose a varias publicaciones que la cantante ha hecho recientemente en Instagram. La cantante le explica entre risas que “Siempre vi skaters y tenía mucha envidia... Ojalá pudiera aprender esto... No sé qué me ha pasado en este año pero... Intenté que mis hijos hicieran skate. Así que los llevé a una tienda y no les gustó demasiado... Pero a mí sí. Y ahora no puedo bajarme de mi board. Me encanta me lo paso muy bien”, confesó.

 

Shakira, una surfera espectacular

Hacia el final de la conversación, se nota que ambos están cogiendo más confianza y Shakira confesó al nieto de Isabel II que tenía una nueva afición, el surf. “Esto es lo más bonito de la vida. Aprender cosas nuevas cada día. Aprender cosas nuevas sin importar la edad o cuándo... Es muy importante descubrir nuevos hobbies. Introduce mucha felicidad en tu vida”, comentó Guillermo.

 

Loading…