Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio se vuelve a poner su vestido de novia por un romántico motivo

La colaboradora de El Hormiguero ha querido sacar su vestido blanco más importante en motivo de la gran nevada

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

G.G.P.

Pilar Rubio recibió miles de comentarios positivos y negativos por su vestido en el día de su boda. Un traje diseñado especialmente para ella y que formó parte de uno de los mejores momentos de su vida, un día “histórico” tal y como ella misma lo ha calificado en su Instagram. Hoy, en motivo de el paso de Filomena por la península, la colaboradora de El Hormiguero ha querido volvérselo a poner.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, y es que a decir verdad, el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos fue de una magnitud comparable a la histórica nevada que ha dejado Filomena tras su paso, llenando las calles de blanco y unas temperaturas que no permiten que la nieve baje.

Pilar Rubio disfruta recuperando sus mejores recuerdos

Sin duda, con su gran familia, Pilar Rubio ha disfrutado en grande de este impactante fenómeno meteorológico. Unos días que la presentadora parece haber vivido con un gran romanticismo después de unas Navidades de ensueño.

No es la primera vez que la mujer de Sergio Ramos sorprende con algún recuerdo inesperado a sus seguidores. De hecho, hace poco comparó su cara actual con una fotografía de cuando era pequeña, con un resultado increíble. Ahora, ha posado preciosa con el vestido que la acompañó en su ‘sí quiero’ con el futbolista.

Loading…