Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio celebra con su vídeo más sexy sus 8 millones de fans

La influencer está muy emocionada con este nuevo logro en sus redes sociales

pilar rubio sexy 8 millones fans

Pilar Rubio ha vuelto a mostrarse muy sexy en Instagram.

Saray Cruz

Pilar Rubio está entusiasmada con su nuevo logro en Instagram: ¡Ha conseguido llegar a los 8 millones de fans! Para celebrarlo, la influencer ha compartido su vídeo más sexy hasta la fecha.

La colaboradora de 'El Hormiguero' lleva años trabajando en sus redes sociales y, anoche, logró batir su propio récord en seguidores, algo que le puso muy contenta.

"¡Ya somos 8 MILLONES! 😍 Muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. 💕 Todos vuestros mensajes, likes, comentarios… Con tanto cariño por vuestra parte es imposible no animarse. 🙌", escribió en redes.

Pilar Rubio: "Gracias de corazón"

Después de dejar atrás su última polémica, la mujer de Sergio Ramos celebró este hito con un vídeo de lo más sexy: "Para celebrarlo, y como agradecimiento, os dejo este pequeño reel que hemos creado… Para ir calentando motores para estos meses de verano. ☀️". ¡Dale al play!

Por supuesto, la influencer quiso insistir en lo agradecida que estaba con todos sus seguidores antes de despedirse: "Gracias de corazón. ❤️ Espero estar mucho más tiempo aquí con vosotros. ✨".

Loading…