Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Pilar Rubio muestra lo mucho que ha crecido su hijo Marco

La mujer de Sergio Ramos está muy orgullosa de sus cuatro hijos, y acaba de subir una foto con Marco, de 6 añitos. ¡Qué grande está ya!

Marco, el hijo de Pilar Rubio, ya tiene 6 años. 

Marco, el hijo de Pilar Rubio, ya tiene 6 años. 

V.P.

Pilar Rubio está encantada siendo mamá de cuatro niños: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, el más pequeñito. La presentadora tiene en redes fotos y vídeos con todos ellos, pero la última foto con Marco ha sorprendido porque se puede apreciar lo mayor que está ya su segundo hijo.

La colaboradora de 'El Hormiguero' y Sergio Ramos tienen cuatro retoños y todos ellos viven a caballo entre Madrid y París. Pese a la ajetreada vida de sus papis, los pequeños disfrutan de una intensa vida familiar, tal y como podemos seguir en el Instagram de Pilar. Debido a su trabajo en televisión y al apego que tienen a la capital, la familia sigue manteniendo su casa en Madrid, una vivienda que les cuesta 30.000 al mes.

Pilar Rubio posa con su hijo Marco, que ya es todo un hombrecito

En una de sus últimas imágenes, Pilar se ha hecho un 'selfie' con Marco, que ha heredado sus preciosos ojos azules. El niño aparece muy sonriente al lado de su madre en esta foto que Pilar Rubio ha titulado: "Mi pequeño gran genio ❤️". ¡Qué bonito!

Marco, feliz, posa con su madre en casa.

Marco, feliz, posa con su madre en casa.

El pequeño celebraba su 6º cumpleaños en noviembre con una fiesta espectacular. Aunque el año pasado Sergio Ramos no pudo estar presente en este día tan especial, este año lo ha compensado con creces. Marco tuvo una espectacular celebración en la que pudimos ver lo bonita que es la relación con sus hermanos. 

Loading…