Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio da las gracias a su hijo Máximo Adriano

La colaboradora derrocha cariño y sensibilidad en un mensaje de agradecimiento a su cuarto hijo, Máximo Adriano

El pasado 26 de julio Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

El pasado 26 de julio Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

E.C.

Hace solo un mes que Pilar Rubio fue mamá por cuarta vez. Máximo Adriano vino al mundo el pasado 26 de julio. Le esperaban sus papás y sus tres hermanos, Sergio, Marco y Alejandro. La familia al completo pasó la cuarentena juntos, en su casa de Madrid. Desde allí, Pilar iba publicando momentos del día a día de su cuarto embarazo. Y es que la colaboradora de El Hormiguero pasó prácticamente los nueve meses de gestación confinada con su marido, Sergio Ramos, y sus tres hijos.

Hoy, la madrileña ha querido compartir un precioso y sincero mensaje de agradecimiento dirigido al benjamín de la familia Ramos Rubio. Así se expresaba la colaboradora: "Gracias hijo mío porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo". Unas palabras que, sin duda, vienen directas del corazón.

 

El primer verano con Máximo Adriano

Estas vacaciones han sido muy especiales para Sergio y Pilar. Con apenas unas semanas de vida de Máximo Adriano, la familia al completo hizo las maletas y pusieron rumbo a Mallorca. Allí, lo pasaron de maravilla. Unos días de descanso y desconexión antes de la vuelta a la rutina y la vuelta al cole, que este año se prevé especialmente complicada.

La figura de Pilar solo un mes después de dar a luz a su cuarto hijo dejó a propios y extraños con la boca abierta. Y es que la colaboradora publicó una foto en bañador posando subida a una palmera en la que lucía una figura espectacular.

Pilar Rubio apuesta por una manicura súper original

Con lo atrevida que es Pilar Rubio, lo cierto es que no nos sorprende su divertida manicura multicolor. La presentadora se despide del verano con este look tan chulo que nos muestra en una de sus últimas publicaciones. Además, anima a sus seguidores a que le digan cuál es su color favorito. El de ella es el rojo. Y es que la pasión es su seña de identidad.

 

 

Loading…