Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La colaboradora televisiva dio a luz a su cuarto hijo el pasado.

La colaboradora televisiva dio a luz a su cuarto hijo el pasado.

A.L.J.

“Calma, paz, refugio”. Con estas tres palabras ha acompañado Pilar Rubio una preciosa fotografía junto a su pequeño, Máximo Adriano. En la imagen, la presentadora, que ha recuperado su figura en un tiempo récord, aparece cogiendo en brazos a su cuarto hijo, que abraza con cariño a su mami. ¡Una estampa para morir de amor!

El pequeño Máximo Adriano vino al mundo el pasado 26 de julio, colmando de felicidad a sus famosos papis, la colaboradora televisiva y el futbolista Sergio Ramos; así como a sus tres hermanos mayores, Sergio Jr, Alejandro y Marco.  Así de contenta estaba la familia en la presentación oficial del benjamín del clan:

Gran usuaria de las redes sociales, desde que nació el pequeño Máximo Adriano, Pilar ha querido seguir compartiendo su día a día y su experiencia como mami. De hecho, realizó un interesante vídeo en el que explicaba cómo estaba viviendo el postparto. Puedes verlo en este enlace.

A sus 43 años, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ está viviendo uno de sus veranos más intensos junto a sus 4 peques, con los que disfruta al máximo y a los que colma a mimos:

 

Loading…