Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio y su familia están aprovechando el primer verano de Máximo Adriano.

Pilar Rubio y su familia están aprovechando el primer verano de Máximo Adriano.

G.G.P.

Pilar Rubio ha dejado constancia de que no solo disfruta de su familia en vacaciones, también que se lo pasan en grande estando en casa. Concretamente, desde la llegada del pequeño Máximo Adriano, que se está llevando todas las atenciones de sus papás y hermanos, hemos podido ver a la familia en casa realizando distintas actividades y aprovechando lo que queda de verano, viendo crecer al benjamín de la casa día a día. 

Si hace unos días la presentadora nos mostraba uno de sus primeros paseos con Máximo Adriano, ahora ha compartido con sus seguidores cómo relaja al pequeño para que se duerma. ¡No es ni un paseo, ni comer, ni el coche! ¡Son los baños en la piscina!

Tanto en sus historias de instagram como en su feed, encontrábamos imágenes de uno de estos baños al más pequeño de la familia acompañados del texto “Sweet Dreams” y “Relax”, constatando que su bebé no puede resistirse al paso por la pequeña piscina que tienen en casa para caer rendido en el sueño.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan del primer verano de Máximo Adriano

Sin duda, Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hermosa familia nos están regalando un verano de lo más tierno, no sólo en familia sino también con sus momentos más románticos en pareja, como la celebración de su primer aniversario de bodas en los que pudimos ver a ambos disfrutando de tiempo a solas y celebrando todo lo que han construido juntos. ¡Enhorabuena familia!

Loading…