Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio deja las redes con la boca abierta con un vestido que quita el hipo

La colaboradora presentó en El Hormiguero un vestido que no fue precisamente del agrado de su jefe, Pablo Motos. ¡Mira su reacción!

Pilar Rubio posa guapísima en bañador.

Pilar Rubio posa guapísima en bañador.

E.C.

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer: ha dejado las redes con la boca abierta. Si hace unos días no dábamos crédito a la espectacular figura de la colaboradora televisiva luciendo un vestido transparente en El Hormiguero, hoy ha compartido en las redes una fotografía en la que cual sirena que emerge de las aguas del mar. 

La mujer de Sergio Ramos posa como solo ella sabe con un vestido súper ceñido, mitad negro, mitad con una rejilla plateada y con una hilera de flores de arriba abajo. Lo cierto es que para que ese vestido te quede bien, tienes que tener una percha como la de Pilar.

 

Pilar Rubio se atreve con todo en su sección de moda y tendencias

Ya sabemos que Pilar es una mujer valiente. De hecho, lleva años aceptando los retos “imposibles” de su jefe, Pablo Motos. Bien, pues la colaboradora llevó ayer por la noche esa valentía a su sección de moda y tendencias. Pilar apareció un vestido realmente transgresor, en cuanto a diseño se refiere. Tanto es así, que era fácil que ese atrevimiento no encajara con el gusto de Pablo Motos. De hecho, eso fue lo que ocurrió.

“Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges", dijo el presentador a Pilar Rubio nada más verla. Eso sí, "pero estás guapa con todo". Hasta ahí, no dejaba de ser ironía. Sin embargo, el presentador fue algo más explícito con este otro comentario: “No te sientas mal, pero el traje en sí es una gilipollez”, le dijo Pablo. A lo que ella, respondió: “Pues es súper práctico y tiene muchos secretos”.

En esta grabación, vemos al equipo de El Hormiguero desfilando en la sección de tendencias de Pilar, y a la colaboradora con el vestido de la discordia.

 

Loading…