Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: “En mi trabajo, sigo divirtiéndome como la primera vez”

La colaboradora de El Hormiguero comparte con sus seguidores lo feliz que le hace trabajar entre micrófonos, luces y decorados

Pilar Rubio colabora en El Hormiguero desde 2014.

Pilar Rubio colabora en El Hormiguero desde 2014.

E.C.

Pilar Rubio es una persona tremendamente feliz. Y, lo cierto, es que no se puede negar que le va estupendamente. Eso sí, ella es plenamente consciente de que la vida le sonríe y lo valora todo con humildad y honestidad. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la colaboradora de El Hormiguero 3.0 publica una fotografía en la que como siempre está bellísima y en la que se adivina que está en un plató de televisión, el de El Hormiguero.

Ahora bien, el “jugo” de esta publicación está en el mensaje que Pilar ha incluido en el pie de foto. La mujer de Sergio Ramos asegura disfrutar y divertirse en su trabajo como la primera vez. Lo cual nos recuerda que no es poco tiempo, ya que la primera vez que Pilar apareción en el programa de Pablo Motos fue hace seis años. “Hace mucho tiempo que decidí pasar entre luces, micrófonos, decorados y cables el resto de vida…”, escribe la colaboradora con palabras de transmiten cariño y sinceridad.

 

Momentos inolvidables de Pilar Rubio en El Hormiguero

La primera vez que Pilar Rubio puso un pie en el plató de El Hormiguero fue en el 2014. Desde entonces, la madrileña ha hecho casi de todo. Una de las secciones que más éxito ha tenido es la aquella en la que Pablo Motos le propone un reto y ella trata de superarlo pasada una semana. Una de sus últimos éxitos ha sido precisamente ahora, a su vuelta tras dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, apareciendo espectacular con un vestido transparente.

Pilar Rubio embardurnada en el barro durante una prueba en El Hormiguero.

Pilar Rubio embardurnada en el barro durante una prueba en El Hormiguero.

 

Loading…